Per a tothom

Creixem com a persones i fem un mon en pau per a tothom!



sábado, 19 de mayo de 2012

Hace tiempo que no decía nada en este blog, pero me ha picado hoy el gusanillo  y aquí me encuentro para unirme a vosotros y comentaros que las cosas en esta España de Dios y en esta Catalunya de su madre, las cosas no van bien. Es decir, cuando yo era la que parecía ser la única que estaba en crisis, rondaba el año 2007 aproximadamente, descaradamente para mi, estaba en crisis, porque hay que concienciarse de una cosa así, es decir, que no tenía una salida económica a la vista, pero nadie me creía entonces. Bastó esperar un año para que fuera común para algunos hablar de crisis, y un año más para que el conocimiento fuera general.
Pero las gentes del Gobierno no saben lo que es la crisis, ninguno de ellos depende de un sueldo que le comprometa el modus vivendi. Así pues, su salario pagado por los ciudadanos no es suficiente para hacerles sensibles a nuestras necesidades. Fijaos bien, que la Empresa somos los ciudadanos, los políticos nuestros empleados, y no rinden, no trabajan y no los hemos despedido, les seguimos pagando.
Actúan como el Mago de la tribu, asegurándose las gallinas con los guerreros a quienes mantiene, y ¿para qué mantener a tantos?, léase,  despidos de funcionarios y recorte salariales para los menos catalogados.
Duele saber que los dolidos somos los ciudadanos, jamás los políticos ni a quienes representan.
Políticos que representan a los traficantes de armas y de guerras, ya estando bastante establecido que la guerra a Irán es inminente. Dicho por el Vice-Presidente de los EEUU.
Pagada la guerra por una población europea y americana extenuada, que ahora servirá para bombardear a unos pobres desgraciados al otro lado del mapa.
Una vez más.
Una vez más se les ve  el plumero.¿Somos los malgastadores que queríamos una hipoteca que nos dieron porque teníamos empleos para pagarla, los causantes de la crisis?. ¿Samos los ciudadanos los malgastadores?
Nunca nos han dicho por qué vía de desagüe salen los miles de millones de euros y de dólares que hemos fabricado los ciudadanos, para crear una economía armamentística, por enésima vez y con la que con su trapicheo, se han llenado los bolsillos los mayores rufianes contemporáneos.
Así están las cosas señores, no les duela porque Uds. no son culpables de querer una vivienda de propiedad, ni  tamoco son culpables Uds., los que han desahuciado por una vivienda de alquiler.  
Somos las víctimas, eso sí.
Entendamos que los políticos no nos representan Ni antes ni ahora. Sólo buscan su bolsillo y cuando menos su ego.
Creo que el poder corrompe, por otro lado, en esto les excuso, pero lo que no puedo excusar es el engaño al que nos someten.
Deben pensar que si no sabemos leer entre líneas, no se van a molestar ellos en explicarnos.
Leídas las entrelineas o no, seamos prácticos y reclamemos lo que nos pertenece. Lo mínimo al menos. Nos devuelvan nuestras viviendas y condonen las deudas, los ciudadanos recrearán el autoempleo y podrán descansar en sus viviendas.
Las viviendas adjudicadas, por el desuso se arruinan literalmente. Que las devuelvan y no generen más pobreza. La falta de sensibilidad de los poderosos es lo que provoca la crisis, la guerra, el hambre, la pobreza, la enfermedad. Por mi parte espero cuidar el ahorro. Espero salir airosa de esta crisis y con el deseo de que los demás también. También con la esperanza de que la mencionada guerra u otra, no se desarrolle.
Necesitamos que se nos  respete a los ciudadanos, devuelvan las viviendas y condonen las deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

8 de Marzo (1) Agua de Mar (1) Amnistía Internacional (2) Amor (1) andalucía (8) animales (4) Antoni Gaudí (1) arte (5) Barcelona (1) belleza (2) bessons (1) blog sobre ciencia (1) blogs (1) Brazil (1) cabello (1) Calendari (1) Casa Milà (1) castells (1) catalans (1) Catalonia (15) Catalunya (9) cine (2) Circo (1) cocina (1) conciencia (1) condonación de deudas (7) contes (1) cooperación (1) Creativo (1) Crecimiento Personal (1) crisi econòmica (1) crisis (1) crisis económica (8) crisis económica europea y de EEUU (6) cuentos del buho y de la lechuza (13) cultura (21) daños y perjuicios (2) Derechos humanos (5) Desahucios (3) Dia de la Dona (1) Día de la Mujer (1) Día Internacional del Niño (1) Divertiment (4) Dones (2) Drets Històrics (1) Ecce Homo (1) ecología (1) economía (7) el agua (1) El Arte (3) El cine libertario español (1) els Amazics (1) enfermedades (1) ERE (1) España (3) Estrés (1) FAO (1) Festes (1) formación (1) foto de pareja de Búhos (1) gemelos (2) Género (1) geografia (13) Gracias (1) guerras (1) hipotecas (6) historia (12) història (10) humanidad (1) humanos (40) humans (6) humor (6) infancia (1) inmigración (1) inmobiliaria (3) l'Art (1) La Pedrera (1) Lengua Andaluza (1) Libertad (1) llegendes (1) Llibertat (1) Los Hermanos Marx (2) matemáticas (1) Medicina (1) minería (1) Modernisme (1) música (5) noticias (14) noticies (2) País Valencià (1) pau mundial (1) Paz en el Mundo (2) pedadogía (1) Picasso (1) Pineda de Mar (1) Pintura (5) Planeta Tierra (1) poesia (7) poesía (4) poesía música (34) policultivos (1) política (1) polítics (1) preguntas/respuestas (1) protectora de animales (1) publicidad particular (1) risa (2) Saber (1) salud (4) Salvador Dalí (4) salvemos a Machote (1) sentimientos (28) Siria (1) sociedad (48) Societat (30) software libre (1) Syria (1) Teresa Forcades y García reina (1) The Rolling Stones (1) toro de lidia (1) Unicef (1) Valencia (1) Vida (1) vivienda (4) Yennayer (1)